viernes, 10 de junio de 2016

GRAN CORAZÓN

GRAN CORAZÓN

Llegué a su mirada, en un día, de cierto mes,
desdibujando su rutina,
sonriéndole desde mi silencio
entre atardeceres de nubes doradas.

Resultamos ser seres que se entrelazaron desde lejos,
primero por el querer,
luego porque pensé que sus manos eran calientes al tacto y quitarían mi frío
y después porque a mi ternura abandonada por tantos años, acariciaría.

Decidimos entrar al fuego, a cocernos en agua y sal para el respiro,
y nos quedamos quietos, desde nuestros sueños,
viendo caer la lluvia, cobijados los corazones y nuestros anhelos,
atizando los ardores en nomeolvides, casi muertos.

Aún no me sé su nombre, lo escribo incompleto;
pues no sé si lleva acentos y le pongo besos en los puntos,
desde la amplitud en que la propia naturaleza que prevalece en la cercanía
de los labios, en la desnudez de nuestras almas, se va haciendo más visible…

Una calma baja del cielo y sobre su pecho desnudo, recuesto mi cabeza,
para escuchar el latir de su gran corazón
entonces una melodía, estira su lengua para cantarnos al oído
formando el “uno más uno, igual a dos”… nos regala los “te amo”…
 .

María Andrade
1 de Mayo del 2016
Derechos reservados 2016 
Toda obra de María Andrade © ® 2016
conserva sus Derechos Reservados.



2 comentarios:

  1. Desde la primera vez que leí tu poesía me quedo claro que hablas con el corazón y me gustaron. Felicidades y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar