miércoles, 20 de julio de 2016

CUERPOS CELESTES

Obscurece
con frío invernal,
con sueño en la mente.
Sonrisa blanca, como vía láctea
expandida en las anémonas del espacio,
curiosas del espejo de aguas azules ondulantes.
En esa mirada abrazadora que camina y se desvela,
que me coloca bajo luna y estrellas, yo te aseguro que nunca
llegaré a ti impávida, llorosa. Seré imagen viva, amorosa y sublime,
que se fundirá en tus ansias de amarme, desde la ventana de tu Universo.
Éste amor será solo nuestro, ofrecido desde las manos que en fuego
se tornan tibieza cuando pasa por la boca y el alma.Tenderé mi
piel, para descubrir el tatuaje en mi corazón, pues está
claro, que tiene inscrito y esgrafiado un “Te amo”
con tinta sangre que ya no me cabe en el
pecho y así quiero gritarlo por todos
los hemisferios de tu callado
cuerpo, a la flor de los cuatro vientos.






 María Andrade

17 de Junio del 2016
Derechos reservados 2016 
Toda obra de 
Maria Andrade © ® 2016 conserva sus derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario